Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Se activó el protocolo en Constitución por un posible caso de Covid-19

Un hombre aseguró que tenía coronavirus y, en un operativo del SAME en conjunto con la Policía de la Ciudad, lo aislaron de inmediato.

Se activó el protocolo en Constitución por un posible caso de Covid-19
El hombre siendo trasladado por personal del SAME.

Esta mañana un importante despliegue se vio en la estación Constitución de ese barrio porteño al detectar una persona que aseguraba tener coronavirus.

Según relató el titular del SAME Alberto Crescenti a TN, el protocolo sanitario por caso sospechoso de Covid-19 se activó cuando un hombre comunicó a personal de la Policía de la Ciudad que estaba contagiado.

El hombre se recostó en la calle.

"Vinimos a ver cuál era la situación. Le dijo a la Policía que él había estado en el Hospital Tornú", sostuvo Crescenti, aunque aclaró que revisaron la lista de hisopados positivos de esa institución y el individuo en cuestión figuraba en ella. "Se procedió igualmente con el protocolo, la decisión fue trasladarlo a la unidad de febril en el Muñiz".

"No está claro las cosas que estaba transmitiendo", agregó. "Hablaba muy poco. Es un muchacho que según él está en situación de calle. Ante la duda procedimos al traslado con todas las medidas de seguridad".

Ante la consulta de qué fue exactamente lo que activó el protocolo, el entrevistado contestó: "Hay mucha gente en situación de calle que nos dice que puede tener Covid-19. Primero se lo va a interrogar y luego a revisar".

  • Coronavirus

Ultimas Noticias