Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Se agravó el estado de salud del taxista agredido en Ensenada

El director del hospital donde el chofer fue trasladado detalló que ingresó en coma profundo y con una hemorragia intracerebral. "Eso indica un muy mal pronóstico", indicó. 

Se agravó el estado de salud del taxista agredido en Ensenada

La brutal golpiza que sufrió el último miércoles el taxista platense Jorge Alberto Gómez, de 52 años, a manos de otro conductor, tras un incidente de tránsito, lo dejó en estado de coma y con pronóstico reservado. Este viernes, el director del Hospital Regional de Cañuelas, José Spala, confirmó que el chofer tiene un muy mal pronóstico.

"Las condiciones de la lesión no permiten la neurocirugía. Lamentablemente el pronóstico no es favorable", detalló el médico.

El taxista fue atacado el lunes en horas de la noche, cuando conducía un Corsa de color negro por la calle 126 y 50 de Ensenada y tuvo un altercado de tránsito con Esteban González, quien manejaba una camioneta VW Amarok blanca.

De acuerdo con los investigadores, y según permitieron reconstruir las cámaras de seguridad, tras una discusión, González bajó de la camioneta y le propinó una golpiza mediante patadas y golpes de puño, aún cuando el taxista estaba caído.

Todo lo sucedido fue advertido por los empleados del centro de monitoreo de Ensenada, que envió a la policía y una ambulancia.

En tanto, el agresor -que tras el hecho se había fugado- se entregó horas después en la sede de la UFI Nº 5 de La Plata, que está cargo del fiscal Juan Menucci, y se puso a disposición de la justicia.

  • policiales

Ultimas Noticias