Cerca de las 12.30 horas de este miércoles ocurrió un derrumbe en la cancha de fútbol Ferro Carril Oeste, ubicado en el barrio porteño de Caballito. Al momento, no se reportaron heridos graves por el accidente.
Daniel Pandolfi, presidente del club, manifestó: "Se cayó un sector de madera sobre la calle Avellaneda que estaba siendo rellenado con hormigón y, por suerte, no hubo que lamentar más que un herido leve que ya fue atendido", precisó el dirigente.
Según las primeras versiones, una de las tribunas que estaba en proceso de construcción se desmoronó mientras un grupo de cinco trabajadores de la construcción estaba revistiendo la estructura de hormigón.
Tras el colapo, según informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, bomberos de la ciudad se acercaron al lugar y constataron que no había operarios atrapados y que todos pudieron salir antes del desmoronamiento.
Los trabajadores fueron asistidos por personal del Same que también acudió al lugar para socorrer a cualquier herido que haya surgido por el accidente.