Ir al contenido
Logo
Actualidad #Nena#Policía#Robo#abuso#Padrastro

Se disfrazó de ladrón y abusó a su hijastra de 10 años

El grave hecho ocurrió en la localidad bonaerense de José C Paz, cuando el hombre de 47 años ingresó al hogar con pasamontañas y guantes de latex para cometer el delito
Se disfrazó de ladrón y abusó a su hijastra de 10 años
El hombre tiene 47 años y era pareja de la mamá de la víctima (Foto: Seguridad Policiales)

Luego de más de un mes de investigación y tras la denuncia de la madre de la nena, la policía logró determinar que el sujeto responsable por la violación de la chica de 10 años fue el propio padrastro, que simuló una situación de robo para abusar sexualmente de la menor, cuando en la casa no había nadie presente.

El pasado 28 de julio, el hombre de 47 años ingresó al domicilio con un pasamontañas en su cabeza y con guantes de látex en sus manos, abusó de la menor y antes de irse desordenó el lugar para simular el robo de la finca, según informaron los efectivos de la fuerza de la provincia de Buenos Aires.

El hombre fue detenido tras un allanamiento en su hogar. Foto: Seguridad Policiales

La investigación comenzó a los pocos días y se permitió corroborar que la pareja de la denunciante (padrastro de la abusada), había planificado la simulación del asalto para concretar la violación. Los efectivos constataron, bajo tareas de vigilancia encubierta y seguimiento, que el pedófilo iba a plazas o patios de comidas y observaba por horas a los menores que concurrían a esos lugares.

Más adelante, los propios policías descubrieron que el hombre tenía una condena del Tribunal en lo Criminar N°04 de San Martín en el 2001, de 11 años de prisión por los "delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual simple" y que, en esos hechos, había utilizado el mismo modus operandi.

Otro de los escalofriantes relatos se produjo en Cámara Gesell, cuando la víctima aseguró que su padrastro le dijo en una oportunidad que unos ladrones lo estaban siguiendo y que si llegaran a entrar en la casa a robar, "que no se asuste ni se resista y así evitar que la lastimen". Ante las pruebas recolectadas, efectivo policiales, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó la detención del sospechoso, en la calle Calvucura al 2580 de José C. Páz.

  • Nena
  • Policía
  • Robo
  • abuso
  • Padrastro

Ultimas Noticias