Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se incendió un hotel en el centro porteño: murió una mujer y otra está internada

Ocurrió en Lavalle al 900, a una cuadra del obelisco. El fuego se desencadenó alrededor de la 1.30 en el tercer piso. Varias personas fueron rescatadas.

Se incendió un hotel en el centro porteño: murió una mujer y otra está internada
Se incendió un hotel en el centro porteño

Un incendio se desató esta madrugada en un hotel familiar ubicado en Lavalle al 900, a pocos metros del Obelisco, en pleno centro porteño. El fuego se desencadenó alrededor de la 1.30 en el tercer piso del establecimiento por causas que aún están siendo investigadas. 

Trabajaron varias dotaciones de bomberos para apagar las llamas, así como el Grupo Especial y la Brigada Especial Federal de Rescate y el SAME. Al ingresar al edificio de cinco pisos, el personal encontró a una mujer fallecida en una de las habitaciones que sería la encargada del hotel. 

Cuatro niños y diez adultos tuvieron que ser trasladados a los hospitales Argerich, Durand, Penna y Fernández por inhalación de monóxido de carbono. Una persona permanece internada con quemaduras en el Argerich. 

Bomberos de la Ciudad rescató con cuerdas a 3 personas heridas, que se arrojaron a una terraza lindera por el temor que el incendio se siguiera expandiendo y una de ellas se fracturó una pierna, informaron las fuentes a la prensa. 

 

En el caso trabajó personal de la comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad y el caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 17.

    Ultimas Noticias