Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tras 2 horas de paro se levantó la medida de fuerza en subtes y se restableció el servicio en las líneas B, C y E

La decisión de los trabajadores de realizar el paro no tuvo el respaldo del Secretario General de los Metrodelegados ni del Secretario Adjunto.

Tras 2 horas de paro se levantó la medida de fuerza en subtes y se restableció el servicio en las líneas B, C y E
7:30 horas se restableció el servicio en las líneas B, C y E

"La medida surge como producto de la intransigencia de la empresa. Llevamos dos meses con un reclamo que tiene que ver con el faltante de boleteros en las estaciones recientemente inauguradas de la línea E", declaró ayer el delegado Maximiliano Barrera al mismo tiempo que anunciaba que hoy las líneas B, C y E del subte no prestarían servicio a partir de las 5.30 de la mañana como medida de fuerza gremial.

El dirigente sindical explicó que las estaciones, Catalinas y Correo Central, comenzaron a funcionar a principios de junio sin personal de Boletería y sólo con máquinas que permiten la recarga de la tarjeta SUBE.

Tras dos horas de paro las líneas B, C y E restablecieron el servicio y volvieron a funcionar.

Según trascendió la medida fue dispuesta por un grupo de Metrodelegados, quienes no tuvieron el respaldo del Secretario General de los Metrodelegados, Roberto Pianelli, y el Secretario Adjunto, Néstor Segovia.

"La medida se decidió que fuera por dos horas", le confirmó a NA el metrodelagado, de la línea B, Claudio Dellacarbonara, y por eso se levantó a las 7:30.

    Ultimas Noticias