Ir al contenido
Logo
Actualidad #Prince#Sinéad o'connor

Sinéad O'Connor: "Prince intentó golpearme"

Según explicó, no era la primera vez que ocurría, ya que hubo otras mujeres que fueron atacadas por él.

Sinéad O'Connor: "Prince intentó golpearme"
Sinéad O'Connor y un duro relato

En diálogo con el programa inglés Good Morning Britain, la artista irlandesa Sinéad O'Connor relató una horrorosa experiencia que vivió junto a Prince, el cantante y compositor estadounidense.

"Prince trató de golpearme. Fue una experiencia muy aterradora", expresó y continuó: "Me convocó a su casa una noche y tontamente fui sola. Él estaba incómodo con el hecho de que yo no era su protegida, pero acababa de grabar su canción".

Prince 

"Como él quería que yo fuera su protegida, me ordenó que no maldijera en mis entrevistas. Le dije a dónde podía irse y fue por mí. Subió las escaleras y tomó una almohada con algo duro adentro. Salí corriendo de su casa, escondiéndome detrás de un árbol", relató.

La artista comentó que él comenzó a perseguirla con su auto a las cinco de la mañana: "Todo terminó cuando toqué el timbre en una casa y entonces él se fue. Eso era lo que mi padre siempre me decía que hiciera en una situación como esa".

"Sé de otras mujeres que fueron atacadas por él", reveló.

Después de esa experiencia, afirmó que nunca más se volvió a cruzar con él: "Mi productor había sido el manager de Prince y se demandaban mutuamente todo el tiempo y creo que yo quedé atorada en el medio de eso (...) estaba metido en drogas duras y oscuras en ese momento. Las drogas y el alcohol ponen agresivos a todos".

Según explicó, no era la primera vez que ocurría, ya que hubo otras mujeres que fueron atacadas por él. "Una de las chicas de su banda estaba en el hospital con las costillas rotas en ese momento", finalizó.

  • Prince
  • Sinéad o'connor

Ultimas Noticias