Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Soy re provacunas"; Milei subió una foto vacunándose y se llenó de comentarios

El economista negó haber sido anti vacunas y criticó la "costumbre de poner todo en formato binario".

"Soy re provacunas"; Milei subió una foto vacunándose y se llenó de comentarios

Javier Milei decidió vacunarse contra el coronavirus y usuarios de las redes sociales decidieron recordarle sus opiniones durante la campaña electoral, en la que dudó de la eficacia de los inoculantes traídos por el gobierno. 

No obstante el economista electo como diputado explicó su postura y negó ser "anti vacunas", sino que culpó a quienes buscaron presentarlo como una "contradicción".

"No soy antivacunas, soy re provacunas; aquellos que me tildaron como antivacunas quedan expuestos como mentirosos y quieren cargar el tema como una contradicción mía; en esa costumbre de poner todo en formato binario, lo más fácil para la progresía es decir que era antivacunas", ensayó ante periodistas.

Esta se trató de la segunda dosis de la vacuna, que recibió en el Club Atlético Velez Sarfield, mientras que la primera fue en la mezquita rey Fahd del barrio porteño de Palermo.

"Son los costos que tengo que pagar para seguir defendiendo las ideas de la libertad más allá de la Argentina", explicó Milei, y desde su entorno explicaron que en los meses posteriores tiene viajes pendientes al exterior, donde en muchos lugares la vacuna es obligataria para ingresar a determinados espacios cerrados. 

    Ultimas Noticias