Ir al contenido
Logo
Actualidad #gendarmería#Elecciones argentina 2019#Orden de captura

Tenía orden de captura y lo detuvieron cuando fue a votar

No fue el único caso que ocurrió en el país, ya que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires arrestó un total de 33 personas.

Tenía orden de captura y lo detuvieron cuando fue a votar
Detención en Misiones (Foto: El Territorio)

Esta mañana, en la Escuela Nro. 723 en Misiones, un hombre fue detenido cuando se acercó a votar, ya que tenía una orden de captura por una causa contravencional. El hombre fue identificado como Daniel, quien quedó a disposición del Juzgado de Paz.

No fue el único caso que ocurrió en el país, ya que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires arrestó un total de 33 personas que tenían denuncias previas y que se presentaron a votar para las elecciones generales.

Policía en las escuelas

El lugar donde se registraron más casos fue en La Plata, donde se detuvieron a 10 personas. Luego siguió Mar del Plata, con tres personas y en Berisso, Esteban Echeverría, General Rodríguez y La Matanza hubo dos detenidos en cada partido.

Además, en Azul, Bahía Blanca, Ensenada, Ezeiza, Florencio Varela, José C. Paz, Junín, Morón, Pergamino, San Martín, San Vicente y Zárate hubo un detenido en cada localidad, tras diferentes cargos como acceso carnal, robo calificado, hurto, amenazas, violencia de género y estafa.

  • gendarmería
  • Elecciones argentina 2019
  • Orden de captura

Ultimas Noticias