Ir al contenido
Logo
Actualidad #Marcelo tinelli

Tinelli le respondió a Gollán: "Hay que ver su juicio dónde está, pero eso no es mala imagen"

Luego de que el ministro de Salud bonaerense cuestionara la falta de protocolos en la apertura de Showmatch, el conductor lanzó irónicas declaraciones contra el funcionario.

Tinelli le respondió a Gollán: "Hay que ver su juicio dónde está, pero eso no es mala imagen"
Tinelli le respondió a Gollán con irónicas declaraciones

El inicio de La Academia, nuevo formato conducido por Marcelo Tinelli en El Trece ya dio qué hablar. En medio de la suba de casos positivos de Covid-19, y ante una semana en la que se publicará el nuemo DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) para definir nuevas medidas como respuesta al avance de la segunda ola, el programa reunió a casi treinta personas en un mismo estudio, sin mencionar las puestas en escena artísticas que estuvieron previamente grabadas

Y entre los cuestionamientos, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán consideró que fue "una imagen que es absolutamente negativa de cara a todo lo que se está haciendo en cuanto a esfuerzo para tratar de generar consciencia de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer", en diálogo con CNN Radio.

Declaraciones que fueron retomadas en el programa de anoche miércoles por Tinelli, quien ironizó: "Después voy a hablar del ministro de Salud... Daniel Gollán se llama, ¿no? El ministro de Kicillof. Él habló de que no era buena imagen la que dio el otro día tanta gente acá en el estudio, pero le quiero decir que todos los cuadros que hicimos ¡fueron grabados, ministro!".

Que lo diga la gente está todo bien, pero que lo diga el ministro de Salud es raro. Seguro se preocupa por esta imagen, pero ¿te acordás que fue procesado?", Tinelli tras las críticas del ministro Gollán.

"Le digo a usted porque debe estar con dos millones de líos y lo entiendo, es el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Pero acá fueron todos grabados, no hubo 180 ni 200 personas. Que lo diga la gente está todo bien, pero que lo diga el ministro de Salud es raro", manfiestó.

 

"El ministro seguro se preocupa por esta imagen, pero ¿te acordás que fue procesado? Que había metido licitaciones que tenían unos kits medios truchos en el 2016. Un día lo agarró a (Novak) Djokovic también y lo cuestionó", continuó el conductor y empresario.

La causa a la que se refiere Tinelli es por presuntas irregularidades en la licitación del "Plan Qunita", que investiga la compra de más de 100.000 kits para recién nacidos; elevada a juicio y por la que también están procesados Nicolás Kreplak (viceministro de Salud de la Provincia), y Aníbal Fernández (ex jefe de Gabinete).

Para finalizar, se refirió a las críticas de otros programas y señaló que "no va meterse con la tele que habla de la tele". "Si hay un programa que cumple los protocolos, quédense tranquilos, es este. Todos los protocolos. Todos y más tenemos acá. Así que olvídense. Nada más", cerró.

  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias