Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tolosa Paz: "Se necesita de una oposición que deje de caranchear y de chicanear"

La candidata del oficialismo apuntó contra Juntos por el Cambio y advirtió por una radicalización tras las elecciones.

Tolosa Paz: "Se necesita de una oposición que deje de caranchear y de chicanear"

La candidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, cargó contra la oposición y le pidió que se "siente a discutir". "La reconstrucción de la Argentina es entre todos y todas, y se necesita de una oposición política que deje de caranchear y de chicanear y que se siente a discutir", indicó.

En declaraciones a C5N, sostuvo: "Hay una parte de Juntos por el Cambio que claramente no se sienta a discutir con el oficialismo porque no quiere construir esa Argentina. La de la industria, del trabajo, de la inversión y del empleo".

Y agregó: “Yo siempre digo que tratar de englobar a todos ellos de la misma manera puede ser un error. Siguen estando los halcones y las palomas, reflejan lo mismo y según cómo se dé la elección, el cambio puede ser muy notorio”. En ese sentido, señaló como los referentes de la oposición "se radicalizaron" tras las PASO de septiembre.

Al ser consultada por las elecciones generales de noviembre, dijo: "Si tenemos el acompañamiento en las urnas como lo esperamos va a ser muy bueno porque vamos a tener más posibilidades de avanzar en el Congreso Nacional para mejorarle la vida a la gente. Necesitamos más bancas. Queremos dejar la Argentina de la incertidumbre y tenemos que ser capaces de construir esa certeza".

    Ultimas Noticias