No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Tolosa Paz advirtió por "un golpe blando de la oposición" antes de las elecciones

A pocas semanas de la elección general, la platense apuntó contra "la oposición y sus resortes" por buscar una devaluación de la moneda.

Tolosa Paz advirtió por "un golpe blando de la oposición" antes de las elecciones

Tolosa Paz advirtió por "un golpe blando de la oposición" antes de las elecciones

La candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, aseguró que la oposición de Juntos por el Cambio prepara "un golpe blando" contra el Gobierno antes de las elecciones del 14 de noviembre.

Para la postulante oficialista, el frente Juntos por el Cambio "está dispuesto a todo" para repetir el resultado de las PASO el próximo 14 de noviembre.

"La oposición política y sus resortes en momentos electorales siempre tendieron a una devaluación. Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner complicada la situación económica nuevamente", aseguró Tolosa Paz.

Al describir esta situación, la dirigente de La Plata explicó que buscan "generar condiciones adversas para que la vida se le complique a mayor cantidad de personas y eso debilite al Gobierno".

Luego apuntó contra su oponente en las próximas elecciones, el ex vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, quien ahora compite por una banca en representación por la provincia de Buenos Aires.

"Santilli habla como si alguna vez hubiese tenido que pasar la ocasión de vivir de un salario. Cuando vos vivís de un salario tenés 30 días para administrar. Por eso a mí me impresiona cómo van quedando al descubierto quienes defienden eso", resaltó.

Comentarios