Ir al contenido
Logo
Actualidad #River#tren#accidente#Hinchas

Tragedia en Vicente López: 2 hinchas de River murieron al caer de un tren

El hecho ocurrió cuando se dirigían a la cancha. Uno cayó sobre la avenida del Libertador al 100, mientras que el otro quedó arriba de las vías y fue arrollado por el Tren Mitre
Tragedia en Vicente López: 2 hinchas de River murieron al caer de un tren
zzzznacg2 NOTICIAS ARGENTINASBAIRES, FEBRERO 24:El joven Lucas Menghini Rey,que permanec�a desaparecido tras el choque del tren en la estaci�nde Once el mi�rcoles pasado, fue hallado esta tarde sin vida enesa formaci�n, luego de m�s de 48 horas de producido el accidenteen el que murieron otras 50 personas y 703 resultaron heridas. FOTO NA: DAMIAN DOPACIO.zzzz (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

La previa del partido de River se tornó trágica: dos personas murieron tras caer de un tren de la línea Belgrano Norte, que une las estaciones de Retiro y Villa Rosa.

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves, en el partido bonaerense de Vicente López

Mientras que uno de los hombres cayó de la formación y terminó sobre la avenida del Libertador al 100. El otro quedó arriba de las vías y fue arrollado por el Tren Mitre, cerca de la estación Rivadavia.

Según trascendió, ambos eran hinchas de River que se dirigían al estadio para ver el partido que el equipo disputó con Melgar de Perú por el grupo 3 de la Copa Libertadores.

Uno de los hombres tenía entre 25 y 30 años, según estimaron desde las fuerzas policiales. En tanto, el otro cuerpo aún no pudo ser identificado por la violencia del golpe.

Si bien las primeras versiones indicaban que las personas se cayeron porque en el tren viajaba más gente de la que cabía, no se descarta la posibilidad de que los hayan empujado.

  • River
  • tren
  • accidente
  • Hinchas

Ultimas Noticias