Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tres delincuentes robaron armas y chalecos a la Prefectura Naval de Ezeiza

Los efectivos fueron sorprendidos mientras realizaban tareas específicas en el predio de 300 hectáreas ubicado en el kilómetro 24,5 de la Autopista Ricchieri.

Tres delincuentes robaron armas y chalecos a la Prefectura Naval de Ezeiza

Un grupo de delincuentes asaltaron la Planta Transmisora y Receptora de la Prefectura Naval Argentina (PNA) ubicada en el kilómetro 24,5 de la Autopista Ricchieri de la localidad bonaerense de Ezeiza y les robaron armas y chalecos a tres efectivos, según informaron fuentes de la fuerza.

El lamentable hecho sucedió en la noche del sábado y todavía no se conocieron más detalles de cómo y por qué ingresaron los delincuentes al predio de 300 hectáreas. Además, según informaron a Telám, los efectivos fueron sorprendidos mientras realizaban tareas específicas en el lugar.

Los asaltantes huyeron de lugar una vez que lograron sustraer su equipo personal, armas y chalecos. Por último, también se confirmó que las víctimas no sufrieron ningún tipo de herida y están en buen estado de salud. El hecho será investigado por el Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Juan Auge, quien dictó secreto de sumario.

    Ultimas Noticias