Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tres hijos del senador Adolfo Bermejo participaron de una fiesta clandestina

El senador mendocino reconoció en su cuenta de Twitter que tres de sus hijos violaron las restricciones dispuestas en Mendoza. Solicitó que la justicia intervenga y "haga lo que tenga que hacer con ellos". 

Tres hijos del senador Adolfo Bermejo participaron de una fiesta clandestina
El senador reconoció que sus hijos violaron la ley y pidió disculpas vía Twitter.

Los hijos de Bermejo, dos hombres de 30 y 20 años y una mujer de 22, fueron a cenar en la noche de este sábado con amigos a un restaurant de la zona hasta las 23, dentro de lo permitido por las medidas de prevención mendocinas.

Los jóvenes, decidieron continuar la reunión en el domicilio de uno de ellos y un vecino dio aviso al 911. Cuando la policía llegó al lugar, constató la fiesta clandestina. En el domicilio se encontraban más de 20 personas, que también fueron aprehendidas en el operativo de control.

En comunicación con Radio Mitre, Bermejo contó: "Me llamaron a las 4.30 de una comisaría. Mis hijos habían ido a un restó con unos amigos y se fueron a un quincho a una reunión. Me llamó un funcionario de seguridad y les dije que actuaran en consecuencia y según corresponda". 

Tras el hecho, el senador provincial y ex intendente del departamento de Maipú, reconoció en su cuenta de Twitter que tres de sus hijos habían participado de una fiesta clandestina violando las restricciones dispuestas.

A través de dos mensajes, el actual legislador del Frente de Todos, se mostró muy avergonzado tras reconocer la infracción de sus hijos. Pidió disculpas por la violación a la ley y solicitó que la justicia intervenga y "haga lo que tenga que hacer con ellos". 


 

    Ultimas Noticias