Ir al contenido
Logo
Actualidad

Uber Eats confirmó su salida de Argentina y Colombia

La compañía apunta a concentrar este servicio en aquellos países donde es líder.

Uber Eats confirmó su salida de Argentina y Colombia

Como parte de un plan para concentrar su operación en aquellos países donde es líder, Uber Eats comunicó que desde el 22 de noviembre dejará de funcionar en Argentina y Colombia. La compañía ya había anunciado una decisión similar en mayo, cuando informó el cese de operaciones de su servicio de delivery en Perú, Honduras, Uruguay y Arabia Saudita.

Esta decisión no implica que la empresa abandone estos países, ya que seguirá prestando el servicio de transporte que hace algunos años desembarcó en la Argentina.

A través de un comunicado, la empresa informó: “Hemos tomado la decisión de descontinuar el servicio de Uber Eats en Argentina y Colombia. Esto nos permitirá enfocar recursos y energía en otros mercados alrededor del mundo".

El comunicado difundido por la empresa. | Foto: Captura.
El comunicado difundido por la empresa. | Foto: Captura.

Y agregó: "Esta decisión se aplica sólo al servicio de Uber Eats y no afecta al negocio de viajes compartidos de Uber. Seguimos totalmente comprometidos con nuestras inversiones en ambos países, ofreciendo a las personas una solución de movilidad segura, accesible y confiable”.

    Ultimas Noticias