Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un amigo de Teruel fue a declarar y lo imputaron por exhibiciones obscenas

Teruel está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, mientras que su amigo tiene una acusación más leve. 

Un amigo de Teruel fue a declarar y lo imputaron por exhibiciones obscenas

Un músico amigo del hijo de uno Los Nocheros Lautaro Teruel declaró hoy por escrito y fue imputado por el delito de exhibiciones obscenas.

Se trata de Gonzalo Isaac Farfán, a quien el fiscal penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Obeid, notificó este jueves de la denuncia y de las pruebas reunidas en su contra.

A la audiencia de imputación, según publicó el portal del Ministerio Público Fiscal de Salta, Farfán concurrió acompañado de su abogado defensor particular y optó por declarar por escrito.

Este miércoles, el fiscal Obeid, había imputado a Teruel por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

La denunciante contó que el día del hecho se encontró con Teruel, Farfán y un amigo de ellos en un boliche nocturno, desde donde fueron a una fiesta privada en una casa y luego a un bar.

Posteriormente fueron al domicilio de Teruel y según el relato de la chica cuando ella estaba en una habitación manteniendo relaciones sexuales consentidas con el amigo de Teruel, imprevistamente ingresó el hijo del Nochero y la penetró por la fuerza.

    Ultimas Noticias