Ir al contenido
Logo
Actualidad #berisso#Cocaína

Un bebé fue internado tras sufrir una intoxicación con cocaína

El papá del pequeño fue el que lo llevó al hospital con urgencia. Por el momento, se encuentra fuera de peligro

Un bebé fue internado tras sufrir una intoxicación con cocaína
El hecho ocurrió en Berisso

Un sorprendente e indignante caso tuvo lugar en la localidad de Berisso: un bebé debió ser internado tras sufrir una intoxicación con cocaína.

El pequeño fue trasladado al Hospital Dr. Mario V. Larrain porque estaba descompuesto; sin embargo, luego de varios análisis de orina, los médicos llegaron a ese diagnóstico.

Hospital de Berisso

Por el momento, se encuentra fuera de peligro, aunque bajo permanente atención de los profesionales. Según confesó el propio padre, él y la madre del bebé eran adictos en el pasado.

Mientras tanto, el caso será investigado para conocer cómo llegó a entrar en contacto con la cocaína; el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la la UFI N° 16, será el encargado de indagar en la situación.

¿Qué efectos tiene la cocaína en el cuerpo?

En el cuerpo de un adulto o adolescente, y a partir de la palabra de especialistas, el consumo de la sustancia genera un estado eufórico y energético, en lo que respecta a un aumento de alerta en los sentidos.

Además, afecta al apetito y al sueño, a partir de la dilatación de las pupilas y aumentos en la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca. De todas formas, siempre depende de la cantidad que se consuma.

Estos síntomas empeoran en el momento de pensar en el cuerpo de un bebé, en donde los órganos todavía son muy débiles como para asimilar sus efectos.

  • berisso
  • Cocaína

Ultimas Noticias