Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Un espectáculo lamentable": el mensaje de Esteban Bullrich por la interna en JxC

El ex senador pidió "volver al foco" y le apuntó a Elisa Carrió: "Impunidad es también creer que uno puede decir cualquier cosa sobre los demás".

"Un espectáculo lamentable": el mensaje de Esteban Bullrich por la interna en JxC

El ex senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, criticó al frente opositor por las discusiones internas y afirmó: "Estamos dando un espectáculo lamentable".

"Volvamos al foco, a qué camino alternativo les proponemos a los argentinos", pidió, y apuntó, sin mencionarla, contra la dirigente de la Coalición Cívica, "Lilita" Carrió, por las múltiples acusaciones que lanzó contra otros dirigentes de la coalición: "Impunidad es también creer que uno puede decir cualquier cosa sobre los demás. Evitemos esa actitud".

La interna en el conglomerado opositor escaló tras la reaparición pública de quien fuera una de las fundadoras del espacio que gobernó entre 2015 y 2019. En una serie de reportajes, la ex diputada cargó en duros términos contra otros dirigentes del frente por sus presuntos vínculos con Sergio Massa, a partir de la asunción de éste último como ministro de Economía.

Es que para Carrió, su desembarco en el Ejecutivo expuso a aquellos dirigentes de JxC que, supuestamente, buscaban conformar un "neo-PJ" con el líder del Frente Renovador.

Sus declaraciones provocaron un amplio rechazo dentro del arco opositor. Eso, sin embargo, no hizo que se retractara: "Tal vez quieren que se retire de la política, pero no pueden pedirle que le mienta a la gente", expresó la CC en un comunicado.

    Ultimas Noticias