Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un hombre fue asesinado en un country en Chapadmalal

El hombre se resistió al robo con un arma de fuego, pero recibió un disparo de los delincuentes en el pecho y murió horas después.

Un hombre fue asesinado en un country en Chapadmalal

El viernes pasado, alrededor de las 23.30, dos delincuentes entraron a la casa de Juan De Elía en el Marayui Country Club, en la localidad bonaerense de Chapadmalal. El hombre de 69 años estaba junto a su hija y su yerno, que explicaron lo sucedido a los investigadores.

Dos hombres encapuchados entraron a la propiedad encapuchados por un ventanal. De Elía reaccionó yendo a buscar un revólver calibre .38 que estaba en el comedor y al alcanzarla logró disparar una vez antes de recibir en el pecho el tiro de unos de los delincuentes. La víctima fue trasladada por su familia al Hospital Municipal Mariano Cassona en Miramar, pero falleció en la madrugada del sábado.

Los peritos encontraron otras manchas de sangre que pueden determinar que uno de los atacantes fue herido. Los investigadores también buscan posibles vínculos con una serie de hechos delictivos que fueron cometidos en los últimos días en General Pueyrredón y Generl Alvarado.

Interviene la comisaría 13ra, la Delegación Departamental de Investigaciones y la UFI 7 de Mar del Plata.

    Ultimas Noticias