Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un hombre fue detenido tras ser acusado de abusar de una adolescente

El acusado es un hombre de 30 años y el viernes pasado fue denunciado por la madre de la víctima. 

Un hombre fue detenido tras ser acusado de abusar de una adolescente

El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando el acusado de 30 años, identificado como Orlando Sebastián Pessi, luego de conocer el sabado anterior en una fiesta a la víctima, pasó a buscarla joven por su casa en su vehiculo Chevrolet Corsa gris.

Tras pasarla a buscar fueron a comer donde, según denunció la víctima “tomaron vino y él le habría puesto algo en la bebida”.

Luego de cenar se dirigieron al Parque Pereyra Iraola, lugar donde la víctima denunció que se desmayó y luego se despertó en el asiento de atrás y con signos de que había sido abusada sexualmente.

También indicó que Pessi intentó ahorcarla con una bufanda, pero al asustarse, el agresor la llevó hasta una estación de servicio cercana para auxiliarla.


Al momento se intenta establecer si la chica pudo escapar por sus propios medios o bien se tiró del vehículo para finalmente llegar a la comisaría 1ra, donde esperó a su madre para realizar la denuncia.

El fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Quilmes, ordenó la detención del hombre, que se llevó a cabo ayer sábado en su casa de la calle Suecia al 1200 de Florencio Varela.

Pessi fue aprehendido por efectivos de la comisaría 3ra de Berazategui y hoy el juez de Garantías Alejandro Mora convalidó la detención formal del acusado.

Mañana será indagado por el fiscal Ruggeri por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y tentativa de femicidio”.

    Ultimas Noticias