Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un pastor evangelista a favor de la vida política de Macri

En las últimas horas se conoció un video donde un orador se pronuncia por el presidente y acusa a Cristina de pactar con el diablo

Un pastor evangelista a favor de la vida política de Macri
El tándem política y fe también tuvo en estos meses un nuevo empuje para los evangelistas

Matrimonio igualitario, despenalización del aborto, legalización de la marihuana e ideología de género son algunos de los puntos de mancomunión entre un electorado descreído y este espacio político religioso en formación.

Entre aleluyas y glorias, un pastor evangelista le agrego al congregado evangélico el aliento hacia Mauricio Macri y su rechazo sobre la ex presidenta Cristina Kirchner:

"Yo prefiero a Macri antes que a una mujer pactada por el diablo como Cristina, que en Venezuela la vi bañándose con sangre humana y metiéndose en negocios con el diablo". 

Al grito de "esto no es Venezuela" el pastor aclaró que esto se llama "la Argentina" y que el único que pudo sacar a esa mujer (Cristina, claro) del poder fue "Dios".

Resta saber si en ese caso el pastor se encontraba haciendo referencia al Todopoderoso o al presidente Macri.

Lo cierto es que el tándem política y fe también tuvo en estos últimos meses, y a partir de movilizaciones por la despenalización del aborto, un nuevo empuje para los evangélicos.

Quizás sea en parte por esto que Vidal y Stanley hayan solicitado hace algunas semanas la intensificación de sus labores en el área social.

Destaca además la reunión entre el canciller Jorge Faurie y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina. Es la primera oportunidad en la cual un funcionario de turno recibe a representantes del colectivo evangelista. 

Foto: Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina

En este encuentro Faurie destacó el desafío de los pastores y la membresía de las iglesias evangélicas al amor, a la paz, a la acción. “Las iglesias cristianas son las primeras en comprometerse y salir a ayudar ante cualquier emergencia” afirmó el ministro.

    Ultimas Noticias