No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Política

Un pastor evangelista a favor de la vida política de Macri

En las últimas horas se conoció un video donde un orador se pronuncia por el presidente y acusa a Cristina de pactar con el diablo

El tándem política y fe también tuvo en estos meses un nuevo empuje para los evangelistas

El tándem política y fe también tuvo en estos meses un nuevo empuje para los evangelistas

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Matrimonio igualitario, despenalización del aborto, legalización de la marihuana e ideología de género son algunos de los puntos de mancomunión entre un electorado descreído y este espacio político religioso en formación.

Entre aleluyas y glorias, un pastor evangelista le agrego al congregado evangélico el aliento hacia Mauricio Macri y su rechazo sobre la ex presidenta Cristina Kirchner:

"Yo prefiero a Macri antes que a una mujer pactada por el diablo como Cristina, que en Venezuela la vi bañándose con sangre humana y metiéndose en negocios con el diablo". 

Al grito de "esto no es Venezuela" el pastor aclaró que esto se llama "la Argentina" y que el único que pudo sacar a esa mujer (Cristina, claro) del poder fue "Dios".

Resta saber si en ese caso el pastor se encontraba haciendo referencia al Todopoderoso o al presidente Macri.

Lo cierto es que el tándem política y fe también tuvo en estos últimos meses, y a partir de movilizaciones por la despenalización del aborto, un nuevo empuje para los evangélicos.

Quizás sea en parte por esto que Vidal y Stanley hayan solicitado hace algunas semanas la intensificación de sus labores en el área social.

Destaca además la reunión entre el canciller Jorge Faurie y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina. Es la primera oportunidad en la cual un funcionario de turno recibe a representantes del colectivo evangelista. 

Foto: Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina

En este encuentro Faurie destacó el desafío de los pastores y la membresía de las iglesias evangélicas al amor, a la paz, a la acción. “Las iglesias cristianas son las primeras en comprometerse y salir a ayudar ante cualquier emergencia” afirmó el ministro.

Comentarios