Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un turista argentino fue multado en Brasil por llevar a la suegra en el baúl

El insólito hecho se dio en la ciudad de Florianópolis, cuando el hombre viajaba con más personas de las permitidas y la mujer junto al equipo de playa.

Un turista argentino fue multado en Brasil por llevar a la suegra en el baúl
Un argentino fue multado por llevar a la suegra en el baúl de la camioneta (Foto: Twitter)

Sin dudas es una situación a la que muchos nos hemos arriesgado en algún momento. Llevar a una o dos personas más en el auto para ahorrar costos o para estar todos juntos tiene sus temas de comodidad y espacio, pero principalmente de seguridad y esta vez, una familia argentina fue captada en el momento justo.

Camino de regreso de la playa y por la ruta, la Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil, ubicada en la autopista SC-401, advirtió que en una camioneta Renault Duster viajaba una mujer en el baúl junto a los artículos de playa, luego de que la misma fuera denunciada porotro automovilista.

En ese momento, los efectivos se acercaron al vehículo para investigar el asunto y se dieron cuenta de que incumplía las normas de seguridad. La mujer que iba detrás era la suegra del conductor, que cuando vió a la Policía, intentó esconderse y cubrirse con una manta, pero no pasó desapercibida.

Además, los mismos sedieron cuenta que viajaba un menor de edad sin el asiento correspondiente, por lo que el dueño de la camioneta recibió dos infracciones y la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las reglas exigidas por el personal de la Policía Militar de Carreteras.

La explicación que dio la familia tuvo que ver con abaratar costos en el viaje, pero poco les importó a los agentes, que no dejaron pasar la situación y actuaron según la ley. Este caso no es poco común en una zona de turismo muy concurrida, principalmente por argentinos y uruguayos que acceden por tierra.