Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una adolescente de 13 años desapareció en Caballito el domingo

Celeste Ríos salió de su casa para ir a visitar a su abuela y nunca llegó. Su celular está apagado y nadie sabe dónde puede estar.

Una adolescente de 13 años desapareció en Caballito el domingo

Celeste Ríos tiene 13 años y fue vista por última vez en el barrio porteño de Caballito. Salió de su casa el domingo a las 13 para visitar a su abuela en Monsrrat, pero nunca llegó. Vestía una calza negra, una remera rosa con el logo de Nike y una mochila con su celular, la SUBE y $40.

Mide 1,50, tiene contextura delgada, ojos marrones y pelo lacio color negro hasta la cintura.

"El domingo salió a la 1 del mediodía desde casa, en Galicia al 1010 y fue a la parada del 105 en avenida San Martín y Luis Viale para ir a visitar a su abuela. Pensé que estaba todo bien, pero a las 22 le dije a mi mamá que la mandara porque tenía escuela al otro día y ahí me dijo que Celeste nunca había llegado", contó a Télam Tonni Ríos, madre de Celeste.

Yonni Ríos radicó la denuncia por búsqueda de persona en la comisaría 6A, ubicada en Díaz Vélez 5152 en Caballito.

La mujer contó que su hija solo realiza el camino de su escuela, la N° 9 Crisóstomo Lafinur ubicada en Gorriti 5740 en Palermo, hacia su casa en Caballito o a la verdulería donde trabaja su abuela en el barrio de Monserrat. "Estoy desesperada, llamé a todos sus amigos y nadie sabe nada. Algunos me contaron que ella decía tener un novio mayor, pero ningún amigo lo conoce", agregó la madre.

El celular de Celeste está apagado y su foto fue difundida por las redes sociales. Su madre contó que tiene otros cinco hijos, pero solo tiene comunicación con dos de los tres padres. Con el padre de la joven desaparecida no tiene relación. Celeste lo conoció hace tres meses y no tuvo más contacto.

En caso de tener información, comunicarse al 1141763482.

    Ultimas Noticias