No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Una diputada del PRO dio positivo de COVID y no pudo estar en la sesión

Se realizaron tests de antígenos a todos los diputados y el de Camila Crescimbini dio positivo, lo que la dejó aislada hasta el resultado del PCR.

Una diputada del PRO dio positivo de COVID y no pudo estar en la sesión

Una diputada del PRO dio positivo de COVID y no pudo estar en la sesión

La diputada del PRO por la provincia de Buenos Aires Camila Crescimbini dio positivo de coronavirus en un test de antígenos que se realizó esta tarde en la Cámara de Diputados, como parte del protocolo de sesiones.

De esta forma Crescimbini se perdió la sesión en la que el Frente de Todos se impuso por un voto de diferencia a la oposición en la votación por un proyecto que actualizaba el mínimo no imponible de Bienes Personales.

"El martes 21 de diciembre se efectuaron 549 hisopados nasofaríngeos para la detección de Sars-Cov2 a la totalidad de los abocados a la sesión del día de la fecha, con dos resultados positivos, el primero que no altera el desarrollo normal de la jornada legislativa, y el segundo corresponde a una Diputada de la Nación", informó la Dirección médica de la Cámara baja en un comunicado.

Junto con Crescimbini se ausentaron dos diputados más de Juntos por el Cambio que contribuyeron a la mayoría obtenida por el oficialismo tras la derrota el viernes en la sesión del Presupuesto.

Uno de ellos era Álvaro González, también del PRO, quien se encontraba de viaje en Alemania para concurrir al casamiento de su hija que no veía hace dos años. La otra fue Gabriela Brouwer de Koning, de UCR-Evolución.

Comentarios