Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una formación del Tren Sarmiento embistió un auto en la estación Ramos Mejía

El accidente ocurrió en el paso a nivel Monteagudo. El servicio completa su recorrido pero con demoras y esto evita el cumplimiento del distanciamiento social entre los usuarios. 

Una formación del Tren Sarmiento embistió un auto en la estación Ramos Mejía

Un tren del ferrocarril Sarmiento embistió un auto y lo arrastró por al menos 100 metros. El accidente se produjo esta mañana, minutos antes de las 6, a la altura del paso a nivel Monteagudo, de la estación Ramos Mejía.  

Según testigos el conductor de la Chevrolet Meriva cruzó con la barrera baja y como consecuencia fue atropellado por la unidad. Afortunadamente el hombre fue rescatado y se encuentra fuera de peligro en un hospital de la zona. El auto quedó completamente destruido. 

Debido a la colisión, el servicio estuvo reducido entre las estaciones Moreno y Haedo, en plena hora pico. Casi dos horas después el servicio logró ser reestablecido, cumple su recorrido completo pero con demoras: no se respeta el distanciamiento social en los vagones y muchos usuarios se vieron obligados a tomar vías alternativas para poder ingresar a la Ciudad de Buenos Aires.

 
 

    Ultimas Noticias