Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una mujer embarazada y su pareja fueron asesinados en la academia de Matías Almeyda

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en la ciudad de Houston, en Estados Unidos. El asesino se suicidó después del crimen. 

Una mujer embarazada y su pareja fueron asesinados en la academia de Matías Almeyda

Un hombre asesinó a disparos a su ex esposa embarazada y a la pareja de la misma, el domingo pasado en el Matías Almeyda Trainig Center, de Texas, Estados Unidos. El hecho ocurrió mientras los hijos del asesino y la mujer disputaban un partido de fútbol.

El hombre baleado, de 35 años, murió en el acto, mientras que la ex pareja del agresor, de 28 años, y el bebé que llevaba en su vientre, fallecieron más tarde en un hospital. El asesinolos fue encontrado muerto por la policía en las cercanías del lugar, con un impacto de bala en su cabeza.

El hecho ocurrío cuando había unas 100 personas observando el partido dentro del predio y, al escuchar los disparos, buscaron refugio.

Tras el trágico suceso, la academia de Matías Almeyda se expresó en redes sociales: "Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted, o alguien que conoce, puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor, no dude en pedir ayuda".

Almeyda, actual entrenador del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), inauguró el lugar a comienzos de 2019 en la ciudad de Houston, ubicada en el estado de Texas. La academia cuenta con equipos de fútbol masculino y femenino de diferentes categorías.

    Ultimas Noticias