No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad policiales

Una mujer recibió un disparo en el rostro tras un tiroteo entre policías y delincuentes

Tras una persecución por el oeste del Gran Buenos Aires, los efectivos de la policía y los delincuentes se enfrentaron en un tiroteo. Una mujer debió ser hospitalizada al recibir el impacto de una bala en su cara.

Una mujer resultó herida de un disparo en el rostro tras un tiroteo entre policías y delincuentes.

Una mujer resultó herida de un disparo en el rostro tras un tiroteo entre policías y delincuentes.

En Ituzaingó, una mujer fue herida de bala en el rostro tras quedar en medio de una balacera entre un grupo de policías y delincuentes que acababan de robar una camioneta. El hecho fue dado a conocer hoy pero ocurrió el día sábado.

Los tres malhechores armados robaron un vehículo marca Honda y escaparon. Los oficiales de la policía bonaerense comenzaron la persecución que se extendió hasta el barrio Carlos Gardel de la localidad de El Palomar, en el partido de Morón, donde abandonaron el rodado y continuaron la fuga a pie.

En el sector cancha del monoblock 26 se produjo un enfrentamiento armado entre los ladrones y efectivos policiales y de la Gendarmería Nacional. Como consecuencia del tiroteo, una mujer que se encontraba próxima al lugar fue impactada por una bala en su rostro. Automáticamente fue trasladada al Hospital Posadas, donde se recupera fuera de peligro. 

El fiscal Oscar Marcos de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón investiga el hecho. Asimismo, determinó que se le retiraran las armas a los oficiales involucrados para analizarlas y descubrir si el tiro que hirió a la mujer se efectuó desde una pistola perteneciente a la fuerza de seguridad o a los delincuentes.

Por su parte, la policía de la provincia continúa buscando a los tres sospechosos que lograron escapar en medio del enfrentamiento.

Comentarios