En Ituzaingó, una mujer fue herida de bala en el rostro tras quedar en medio de una balacera entre un grupo de policías y delincuentes que acababan de robar una camioneta. El hecho fue dado a conocer hoy pero ocurrió el día sábado.
Los tres malhechores armados robaron un vehículo marca Honda y escaparon. Los oficiales de la policía bonaerense comenzaron la persecución que se extendió hasta el barrio Carlos Gardel de la localidad de El Palomar, en el partido de Morón, donde abandonaron el rodado y continuaron la fuga a pie.
En el sector cancha del monoblock 26 se produjo un enfrentamiento armado entre los ladrones y efectivos policiales y de la Gendarmería Nacional. Como consecuencia del tiroteo, una mujer que se encontraba próxima al lugar fue impactada por una bala en su rostro. Automáticamente fue trasladada al Hospital Posadas, donde se recupera fuera de peligro.
El fiscal Oscar Marcos de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón investiga el hecho. Asimismo, determinó que se le retiraran las armas a los oficiales involucrados para analizarlas y descubrir si el tiro que hirió a la mujer se efectuó desde una pistola perteneciente a la fuerza de seguridad o a los delincuentes.
Por su parte, la policía de la provincia continúa buscando a los tres sospechosos que lograron escapar en medio del enfrentamiento.