Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mar del plata#Bariloche#villa carlos paz#Las grutas#villa gesell#monte hermoso#Santa rosa de calamuchita#Vacacionar sera mas caro#Vacaciones 2018#Vacacionar en argentina sera 30% mas caro#La inflacion golpea las vacaciones

Vacaciones en Argentina: Alquilar este verano será 27,6% más caro que el año anterior

Esta temporada 2018 será más caro vacacionar en las playas Argentinas. Enterate a cuánto se podrían ir los valores en caso de concretarse este estimativo
Vacaciones en Argentina: Alquilar este verano será 27,6% más caro que el año anterior

Este verano se prevee que el costo de alquiler de una casa o departamento se elevará. Según analizaron los expertos que realizaron el informe que fue difundido a través de NA, el resultado de las elecciones legislativas del domingo 22 de octubre y la fluctuación del dólar en lo que resta del 2017, terminarán por definir la temporada.

Alquilar una casa, departamento o cabaña en los principales destinos turísticos elegidos por los argentinos para vacacionar, saldrá un 27,6% más en promedio que la temporada anterior. Es decir que, por ejemplo, si alguien pagó $1.447 por noche, ahora pasará a pagar entre $1.700 y $2.000, según fue difundido por un relevamiento de Alquiler Argentina.

Mar del Plata, bajo la mira │Foto: Sitio oficial Turismo de Mar Del Plata
Mar del Plata, bajo la mira │Foto: Sitio oficial Turismo de Mar Del Plata

En paralelo, la inflación sigue impactando con fuerza en los costos para viajar por vacaciones por el interior de la Argentina, lo que hace que el turismo en el exterior siga cobrando fuerza.

Por otro lado, recordemos que los agentes inmobiliarios de Mar Del Plata recomendaron que para el verano se mantengan los precios de la temporada pasada, para elevar la competitividad de "La Feliz" respecto de otros destinos.

Para esta misma altura, el año pasado el 50% estaba esperando que se estabilice la economía, luego de los aumentos de gas y luz, para definir precios; y otros esperaban a que se defina la competencia, para establecer su propia estructura de precios.

Bariloche, un lugar paradisíaco │Foto: Sitio oficial Turismo de Bariloche
Bariloche, un lugar paradisíaco │Foto: Sitio oficial Turismo de Bariloche

Alquilar en Villa Carlos Paz tendrá un costo de entre $1.600 y $1.800 por noche; Mar del Plata entre $1.700 y $2.000; Santa Rosa de Calamuchita, entre $1.500 y $1.700; Las Grutas, entre $1.800 y $2.000; y Bariloche, entre $1.900 y $2.100.

A su vez, quienes decidan alquilar en Monte Hermoso tendrán que pagar entre $2.000 y $2.300 pesos por noche para una familia de cuatro integrantes y aquellos que vayan a Villa Gesell abonarán entre $1.800 y $2.200.

  • Mar del plata
  • Bariloche
  • villa carlos paz
  • Las grutas
  • villa gesell
  • monte hermoso
  • Santa rosa de calamuchita
  • Vacacionar sera mas caro
  • Vacaciones 2018
  • Vacacionar en argentina sera 30% mas caro
  • La inflacion golpea las vacaciones

Ultimas Noticias