A su vez, se mostró junto a la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine y su fotógrafa, Macarena Jimena Rodríguez.

Sin acto protocolar, Javier Milei almorzó con el Regimiento de Granaderos a Caballo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Amado Boudou no tiene respiro: tras lograr que la prisión preventiva que recaía sobre él en la causa por la rendición irregular de viáticos que realizó cuando era Ministro de Economía sea revocada, el fiscal federal Jorge Di Lello pidió citarlo nuevamente a declarar por el mismo caso al adjudicarle dos hechos más.
La ampliación de la imputación presentada por Di Lello volvería a sentar al ex vicepresidente en el banquillo de los acusados junto a su ex secretario privado Carlos Romano, con quien se sometería nuevamente a declaración indagatoria, cuya palabra final tendrá el juez Ariel Lijo.
En la nueva presentación, el fiscal hace referencia a dos facturas, una por 19.937 euros y otra por 3.863 euros, por las que ni Boudou ni Romano fueron investigados aún.
En el caso de la primera, se presentó como parte de una rendición de un viaje a París (Francia), en diciembre de 2010 por 19.937 euros, la número 88.636 que firmó Romano por pagos de "sala de reuniones y traslados del señor Ministro y comitiva" entre el 12 y el 16 de diciembre de 2010.
La otra, número 79.263, se presentó por 3.863 euros como "gastos eventuales" de otro viaje a París de Boudou, en una gira que incluyó Roma y Milán, en Italia, entre el 14 y 19 de marzo de 2010.
Para Di Lello, esto representa "prueba suficiente" para ampliar las indagatorias y acusar a Boudou por estas dos rendiciones de viáticos que según pruebas en la causa, serían falsas.
En el caso de la factura N° 79.263, el hotel Bel AMI de París, respondió en base a un exhorto enviado desde la Justicia Argentina que el número de factura como el huésped, "Ministerio de Economía argentino", y las fechas "no concordaban con la información registrada".
Boudou, Romano y el ex jefe de Gabinete del Ministerio de Economía Guido Forcieri ya están procesados en la causa por otras rendiciones apócrifas.
Di Lello consideró que Boudou y Romano deben ser indagados por estos dos nuevos hechos antes de cerrar la investigación para su envío a juicio oral.
A su vez, se mostró junto a la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine y su fotógrafa, Macarena Jimena Rodríguez.
Actualidad -
Entre los confirmados se encuentran Emmanuel Macron, Keir Starmer, Giorgia Meloni, Friedrich Merz, el presidente finlandés Alexander Stubb, la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen y el secretario general de la OTAN Mark Rutte.
Actualidad -
Con Evo Morales inhabilitado y el MAS fragmentado, los candidatos de derecha Samuel Doria Medina y Jorge “Tuto” Quiroga encabezan las encuestas. La crisis económica y el alto porcentaje de votos indecisos anticipan una próxima segunda vuelta.
Actualidad -
En su intervención, Bunge Saravia destacó los vínculos históricos del prócer con la ciudad y citó una de sus frases más recordadas: “Seamos libres y lo demás no importa”. Pero el cierre de su discurso fue lo que encendió las críticas.
Actualidad -
Las promociones bancarias perdieron peso frente a las altas tasas y el endeudamiento familiar: representaron solo el 70% de las operaciones, cuando históricamente rondaban el 90%
Actualidad -
Si bien el plazo formal para presentar las nóminas vence este domingo, las principales fuerzas adelantaron los candidatos que competirán en octubre.
Actualidad -