Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vidal cuestionó a Fernando Iglesias por sus dichos sobre las visitas a Olivos

"No puedo acompañar esa manera de expresarse sobre otras mujeres", subrayó la ex gobernadora, quien, no obstante, señaló que "éste no es el foco".

Vidal cuestionó a Fernando Iglesias por sus dichos sobre las visitas a Olivos

La precandidata a diputada de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuestionó los dichos de Fernando Iglesias, calificado de misógino por legisladoras del Frente de Todos por sus expresiones en medio de la polémica por las visitas a la quinta de Olivos.

"No estoy de acuerdo con esa manera de expresarse. Como mujer no puedo acompañar esa manera de expresarse sobre otras mujeres. Si queremos, de verdad, avanzar hacia una sociedad más igual, tenemos que cuidar esas expresiones", sostuvo la ex gobernadora. 

No obstante, señaló que "éste no es el foco". "El foco es que mientras nosotros estuvimos encerrados durante meses, hubo un presidente que dictó un decreto que él mismo no cumplió, con lo cual pierde legitimidad para pedirnos nuevamente que cumplamos la ley", afirmó.

Fernando Iglesias quedó en el ojo de la tormenta luego de de sus expresiones en Twitter por las visitas a la quinta presidencial de Olivos durante la etapa más estricta del aislamiento dispuesto el año pasado, en medio de la pandemia de coronavirus.

En ese marco, la diputada oficialista Gabriela Cerruti anunció que pedirá la expulsión de Iglesias de la Cámara Baja. "Iglesias todos los días nos dice putas, ¿y nosotras no podemos decir nada? Llegó el momento de hacer algo frente a eso, estamos cansadas", dijo la legisladora.

    Ultimas Noticias