Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Video | Violento robo "piraña" a un automovilista en Glew

Una banda de siete delincuentes rodeó con fines de robo a un hombre que se dirigía en auto a su trabajo en la localidad bonaerense de Glew. La víctima logró escapar ilesa.

Video | Violento robo "piraña" a un automovilista en Glew

La secuencia del asalto quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona y se viralizó rápidamente.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 3.30, en la intersección de la calle La Plata y la avenida Longchamps, en Glew, partido de Almirante Brown, cuando siete delincuentes -seis hombres y una mujer- quisieron robarle el auto Renault 12 a un hombre que conducía rumbo a su trabajo.

 

Los delincuentes, que lo rodearon bajo la modalidad "piraña", le arrojaron piedras, lo apuntaron con un arma de fuego para que se detuviera y lo escupieron y amenazaron para que se bajara del rodado.

El hombre, al verse rodeado, intento dar marcha atrás con el auto para escapar, aunque tuvo un desperfecto mecánico, el auto se frenó y lo volvieron a rodear. Finalmente, logró acelerar y huir sin que llegaran a robarle ninguna pertenencia.

"Me iba a trabajar como todos los días de colectivero y me quisieron robar entre varios delincuentes. Me siento con miedo. Yo vivo con miedo porque también quisieron entrar a mi casa. Me quisieron asaltar y como no pudieron robarme el auto quisieron entrar a mi casa", contó la víctima, identificada como Juan Manue, al canal TN.

El hombre recordó que cuando lo rodearon pensó en darles todo, aunque luego tuvo miedo de que le hicieran daño.

"Uno de ellos me decía 'abrí porque te hacemos mierda', otro decía '¿lo mato?, ¿Lo mato?. Esto pasó a tres cuadras de la estación de Glew y a metros de la comisaria", agregó el hombre.

Por su parte, la hermana de Juan Manuel, quien publicó el video en las redes sociales, dijo que acompañó a su pariente a denunciar el hecho en la comisaría séptima de Almirante Brown y agregó que sintió "bronca e impotencia" al ver lo sucedido.

La investigación quedó a cargo de la UFI de turno de Lomas de Zamora.

  • policiales

Ultimas Noticias