La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente asistió a la reinauguración del Aeropuerto Internacional de Jujuy y mientras aseguraba "Los escucho", un ringtone proveniente de su teléfono comenzó a escucharse.
Este jueves el presidente Mauricio Macri acompañó al gobernador Gerardo Morales en la inauguración de las obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Jujuy.
Luego de que el mandatario provincial le cediera la palabra, el jefe de Estado aprovechó para elogiar a la provincia y asegurar que está "haciéndose cargo y tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos".
Justamente diriéndose a ellos fue que sostuvo: "Los escucho". Sin embargo, la frase fue interrumpida por el ringtone de un celular que, inesperadamente, era el de él. Mirá:
"Perdón, generalmente no tengo el celular prendido pero bueno", fue la breve disculpa que brindó, para luego continuar: "Y los escucho porque no he parado nunca de recorrer el país".
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -