El jefe de Gabinete aseguró que "va a ser algo realmente revolucionario" y destacó el diálogo con los gobernadores provinciales.
4729.png?w=1024&q=75)
Francos aseguró que buscarán presentar un proyecto para reducir el periodo de prescripción
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Terranova fue dado en adopción al guardavidas Claudio Vargas luego de ser entrenado para el rescate y salvamento de personas en proceso de ahogamiento por la fundación A.R.C.A.R.
Sam es el nombre del guardavidas que se robó todas las miradas este verano en las playas de Corrientes. Se trata de un perro de raza Terranova cuya función es asistir al guardavidas. Fue entrenado para el rescate y salvamento de personas en proceso de ahogamiento por la fundación A.R.C.A.R (ARGENTINA REPUBLICA CANES A RESCATE) y luego fue dado en adopción al profesional Claudio Vargas.
"Sam es una herramienta más para el guardavidas. Nosotros enganchamos a la víctima al perro y él la remuelca hacia la orilla", explicó Vargas en diálogo con la prensa local. El animal, de casi cuatro años de edad, es la única mascota autorizada para ingresar a las playas públicas de la capital provincial.
"Sam está entrenado para asistirme a mí en los rescates, no es que va a ver a alguien que se está ahogando y va a acudir solo, sino que responde a un comando para nadar hasta la orilla con la víctima", reveló el guardavidas.
Sam y Claudio Vargas ya trabajaron juntos en Paso de la Patria. El dúo cautivó a cientos de turistas y vecinos con su forma de trabajar, se convirtieron en noticia y ya tienen ofertas para trabajar la temporada que viene en Corrientes.
El jefe de Gabinete aseguró que "va a ser algo realmente revolucionario" y destacó el diálogo con los gobernadores provinciales.
Actualidad -
El proyecto fue presentado por el senador Vivona y apoyado por muchos legisladores del bloque de Unión por la Patria que, en su mayoría, son cercanos a Cristina Kirchner.
Actualidad -
Cristian Larsen había sido designado en abril de 2024. Dijo que su decisión "obedece a mi firme convicción de continuar aportando a las ideas de la libertad desde otro lugar".
Actualidad -
Organizaciones de jubilados y ciudadanos autoconvocados volverán a protestar, como todas las semanas, para reclamar un aumento en las prestaciones.
Actualidad -
"Le costará 61.000 millones de dólares si sigue siendo una nación separada pero desigual, pero cero dólares si se convierte en nuestro querido estado 51", afirmó el presidente de Estados Unidos.
Actualidad -
Se trata de un hombre de 57 años que se encontraba internado en grave estado en Balcarce, Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -