Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: así escapó Eugenio Veppo tras atropellar a los agentes de tránsito

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran parte del trayecto que hizo el periodista inmediatamente después de embestir y matar a Cinthia Choque y herir a Santiago Siciliano.

Video: así escapó Eugenio Veppo tras atropellar a los agentes de tránsito

A alta velocidad y con maniobras bruscas, esquivando y sobrepasando vehículos. Así huyó el periodista Eugenio Veppo en su VW Passat azul después de atropellar a los agentes de tránsito que realizaban un control de alcoholemia en la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle, en el barrio porteño de Palermo.

 

Ocurrió alrededor de las 3.30 del domingo. Veppo, según dijo su abogado defensor, José Luis Ferrari, iba acompañado por otras dos personas, con quienes estuvo cenando la noche del sábado. "Habían estado tomando una botella de vino entre tres", dijo el letrado. Esas dos personas también van a declarar en sede judicial en las próximas horas.

Según Ferrari, Veppo asegura que no vio a los agentes atropellados y que no entiende lo que pasó.

Después de arrollar a Cinthia Choque, de 28 años y madre de dos niñas, y a Santiago Siciliano, y sin detenerse para socorrer a las víctimas, Veppo continuó por Figueroa Alcorta. Después dobló en San Martín de Tours para luego tomar por avenida del Libertador.

Después se cree que dobló en Coronel Díaz hasta detener su marcha en Ruggieri al 2800, donde dejó abandonado el auto VW Passat en doble fila y con una de las ventanillas bajas.

Luego, Veppo y sus acompañantes caminaron tres cuadras y tomaron un taxi. El taxista Gustavo Martínez declaró más temprano ante la jueza que investiga el caso y dijo que "no parecían alcoholizados y casi no hablaron durante el viaje".

    Ultimas Noticias