Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: así robó un inodoro del baño de una estación de servicio

El hecho ocurrió el domingo a la tarde en la localidad santacruceña Caleta Olivia y quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. 

Video: así robó un inodoro del baño de una estación de servicio
Se robaron un inodoro de una estación de servicio

Un insólito episodio sorprendió a la localidad santacruceña de Caleta Olivia el domingo a la tarde: se robaron un inodoro del baño de una estación de servicio. 

Fue el personal de limpieza quien advirtió al dueño del lugar que faltaba el aparato sanitario. El episodio dejó a todos atónitos. 

A través de las cámaras de seguridad lograron identificar que alrededor de las 17 horas una persona ingresó con una valija a la estación de servicio "San Jorge", ubicada en pleno centro de la ciudad. El hombre hizo uso del servicio de sanitarios y se retiró -igual que como ingresó- minutos más tarde. 

La hipótesis principal del personal es que el hombre se llevó el retrete en el equipaje. 

 

La secuencia es inverosímil de creer pero sucedió realmente y tras el robo no solo tuvieron que "salir a comprar un inodoro" sino que además realizaron la denuncia en la sede policial.

 

Junto con las imágenes de las cámaras de seguridad se viralizó una foto de cómo quedó el baño de la estación de servicio tras el faltante:

Así quedó el baño sin el inodoro