Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: así se ilumina la imagen de Evita sobre la Avenida 9 de julio

Tras conocerse los primeros resultados de estas elecciones, en el edificio del Ministerio de Salud y Desarrollo Social volvió a brillar la imagen de la referente política.

Video: así se ilumina la imagen de Evita sobre la Avenida 9 de julio
Se iluminó la imagen de Evita

Este domingo 27 de octubre la Argentina ya eligió a su nuevos gobernantes, que marcarán el rumbo del país durante los próximos cuatro años. A nivel nacional, el Frente de Todos, se impuso con un 47,96% de los votos ante un 40,51% obtenido por Juntos por el Cambio.

En este sentido, Alberto Fernández será el nuevo presidente del país, acompañado por la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof se impuso frente a María Eugenia Vidal, por una diferencia de casi 20 puntos.

Ganó Alberto Fernández

Mientras tanto, en Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta obtuvo un 55,76% frente al 35,18% conseguido por Matías Lammens.

El regreso del kirchnerismo sembró un clima de festejos en un importante sector de la población. El clima de celebración trascendió del búnker del Frente de Todos y recorrió los secores del país, hasta verse reflejado en la imagen de Eva Perón ubicada sobre la Avenida 9 de Julio.

 

Con la vuelta del partido, se iluminó la figura de la referente política y pareja del por entonces presidente Juan Domingo Perón que se encuentra en la fachada del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

A través de las redes sociales se pudo apreciar cómo de a poco se iluminaba parte por parte la imagen, acompañado por los cantos "A volver" y de "Alberto presidente".

    Ultimas Noticias