Ir al contenido
Logo
Actualidad #evo morales

Video: el mensaje navideño de Evo por “la lucha contra el golpe de Estado”

Desde la Argentina, el referente del Movimiento al Socialismo (MAS) dejó un mensaje para los “millones de bolivianas y bolivianos”. 

Video: el mensaje navideño de Evo por “la lucha contra el golpe de Estado”
Desde sus redes, el ex mandatario se dirigió al pueblo boliviano

Desde la Argentina y tramitando la condición de refugiado político, Evo Morales se encargó de mandar un mensaje por la Navidad al pueblo boliviano. 

Activo desde las redes sociales, quien presidiera al país entre los años 2006 y 2019 publicó un video en el cual destaca su gran admiración por “la lucha contra el golpe de Estado”. 

Acompañado por quien fuera su vicepresidente, Álvaro García Linera, el encargado de designar al futuro candidato presidencial del Movimiento al Socialismo (MAS) afirma que desde su espacio seguirán adelante por los más humildes y por las nuevas generaciones. 

Vale recordar que el Tribunal Supremo Electoral de Bolivia se reconfiguró con Salvador Romero y María Angélica Ruiz Vaca como presidente y vicepresidenta, respectivamente. 

Es este Tribunal Supremo Electoral el que tiene plazo hasta el 2 de enero para convocar a elecciones generales, luego de que la última votación fuera anulada.

Posteriormente se realizará otro proceso electoral a nivel departamental y municipal para elegir gobernadores y alcaldes.

  • evo morales

Ultimas Noticias