Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: incendio sin control en una planta panificadora de San Fernando

El fuego se inició en un depósito de cartones alrededor de las 21.50 del domingo. Trabajan 20 dotaciones de bomberos.

Video: incendio sin control en una planta panificadora de San Fernando
Incendio en San Fernando: trabajan 20 dotaciones de bomberos en el lugar

Un voraz incendio -que todavía se encuentra fuera de control- se desató en una planta panificadora ubicada en la localidad bonaerense de San Fernando que pertenece a Bimbo. El siniestro se registró alrededor de las 21.50 del domingo en un depósito de cartones  en el edificio ubicado en el cruce de las calles Uruguay y Emilio Zola de la mencionada localidad bonaerense  y, a raíz del mismo, se encuentra cortado el cruce de la autopista Panamericana y la calle Uruguay.

Trabajaban allí unas 20 dotaciones de Bomberos: intentan apagar el fuego antes que llegue al depósito de amoníaco de una empresa lindera a la planta panificadora mientras que también se quiere evitar que se acerque a una estación de servicio que se encuentra en las inmediaciones. 

 

Hasta el momento no se pudo determinar el origen del incendio ya que ninguna de las dotaciones de bomberos (San Fernando, Tigre, Pacheco, Garín y San Isidro) pudo acceder al punto donde comenzaron las llamas porque se derrumbó una parte del techo y aunque entre las 2 y las 3 de la mañana pareció que el fuego estaba controlado, volvieron las llamas del incendio. 

La última renovación de la planta de San Fernando de la compañía Bimbo, de origen mexicana, fue anunciada en agosto de 2018, cuando se estrenaron cuatro líneas de producción y se había realizado una inversión de 600 millones de pesos.