Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: le robaron la bici a un repartidor y una mujer le regaló la suya

Ocurrió en Rosario. La joven encontró al repartidor llorando en la puerta de su casa tras sufrir el robo del rodado y le regaló la suya para que continúe con su trabajo. 

Video: le robaron la bici a un repartidor y una mujer le regaló la suya
Video: le robaron la bici a un repartidor y una mujer le regaló la suya

El emocionante gesto quedó grabado y se viralizó rápidamente. Un repartidor de la cadena Rappi sufrió el robo de su bicicleta en la noche del sábado en Pellegrini y Ayacucho, en el centro de la Ciudad de Rosario. 

Los delincuentes le sacaron su bicicleta y se la llevaron, dejándolo sin la herramienta de trabajo diaria.

Minutos más tarde, una vecina, identificada como Gisela Audisio, salió a la calle y se enteró de lo que había sucedido. Allí, al ver al repartidor tan angustiado, agarró su propia bicicleta y se la regaló para que pudiera seguir trabajando.

 

"El pedido no era para mí, sino para una vecina. Y cuando el chico por error me estaba por tocar el timbre de mi casa, es ahí cuando le roban su bicicleta que utiliza para repartir", le contó Gisela a Télam.

Agregó que anoche, al escuchar gritos y ruidos, salió con su marido de la casa "y vimos a este pobre pibe llorando. No era para menos, porque nos decía que no podía seguir repartiendo al quedarse sin su herramienta de trabajo".

"La verdad, a mí me conmovió mucho su situación", añadió Gisela, quien no dudó en regalarle al repartidor su propia bicicleta, que no usaba. "El chico no entendía nada, estaba muy mal pobre pibe, que ni idea quién es, solo sé que trabaja en Rappi y es muy jovencito", explicó.

"El chico, emocionado, en agradecimiento atinó a darme un abrazo entre lágrimas y después me dí cuenta que yo estaba sin barbijo. Espero sepan disculparme porque salí de mi casa como estaba y por la situación no me percaté", apuntó.

    Ultimas Noticias