TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.

Llega “Tiempo”: el festival de ideas de TEDxRíodelaPlata 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El agente de la Policía de la Ciudad fue víctima de un intento de asalto en la localidad bonaerense de Merlo. Con su arma reglamentaria baleó a uno de los dos delincuentes.
Ocurrió este miércoles, a plena luz del día. El oficial de la Policía de la Ciudad volvía a su casa, en Merlo, en la zona oeste del conurbano, cuando fue sorprendido por dos ladrones que se movilizaban en una moto. El policía advirtió la situación y, rápido de reflejos, tomó su arma reglamentaria y respondió a tiros.
El efectivo baleó a uno de los delincuentes, quien -según se observa en la filmación de una cámara de seguridad- resultó herido pero logró huir junto a su cómplice. El oficial, en tanto, resultó ileso.
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El presidente se pronunció en redes luego de que la Cámara de Diputados votara en contra del veto a las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
Joaquín Cottani dijo nunca entendió el programa económico. También cuestionó el sistema de bandas y la negativa del Banco Central a acumular reservas en momentos en que el dólar estaba más barato.
Actualidad -
Desde las 11, debatirán si insisten con la ley de reforma de reparto de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para las provincias.
Actualidad -