No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad IMÁGENES IMPACTANTES

Video: un niño de tres años se cayó de un sexto piso y sobrevivió

Sucedió en Chongqing, China, donde se registró la caída del pequeño, quien se había quedado solo en su casa y salió al balcón.

Un niño de tres años cayó de un sexto piso y resultó ileso

Un niño de tres años cayó de un sexto piso y resultó ileso

Estas imágenes impactaron alrededor del mundo. Un niño de tres años se agarraba con fuerza para no caer desde el sexto piso de un edificio, lo que despertó la reacción inmediata de vecinos y personas que circulaban por la zona.

Sucedió en Chongqing, China. El pequeño estaba solo en su casa, cuando decidió salir al balcón y quedó colgando del balcón. "Cuando me asomé vi a un niño que estaba colgado de allí. Mi primera reacción fue buscar algo con que atraparlo, no podía agarrarlo sólo con mis manos", contó una de las mujeres y primeras en ver lo que ocurría.

Las imágenes fueron difundidas por la cadena BBC, que registran la impactante caída del menor, que afortunadamente fue rescatado por los vecinos. "Sostuve la sábana con otras personas mientras mirábamos al niño y me preguntaba si lo podríamos atrapar", añadió la mujer.

La maniobra de rescate resultó exitosa: el niño de tres años fue atrapado por la sábana y asistido por los vecinos presentes. Incluso, uno de ellos se encargó de llevarlo al Hospital para que lo revisaran.

Gracias a la organización rápida de los ciudadanos, el pequeño resultó ileso, sin ninguna herida.

Comentarios