Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: vecinos redujeron a golpes a un motochorro

El delincuente ingresó a un local para robar y fue interceptado cuando intentaba escapar con su moto.

Video: vecinos redujeron a golpes a un motochorro

Un grupo de vecinos golpeó a un delincuente que intentó robar un comercio en la ciudad de Córdoba. El video de una cámara de seguridad muestra el violento momento.

El episodio ocurrió el fin de semana y fue en frente de un comercio ubicado en el barrio Los Paraísos. Las imágenes fueron difundidas por las redes sociales y generó una gran repercusión entre los usuarios. 

 

En el video se ve a un hombre bajando de la moto e ingresando a un local. De acuerdo a los testigos, le pidió a la dueña (que estaba con un bebé en brazos) la recaudación del día. En ese preciso momento, un hombre pasó caminando por la vereda, advirtió la situación y le bloqueó la salida al delincuente para que no escape.

A partir de ese cruce, otras personas que estaban cerca empezaron a sumarse e impidieron que el delincuente se suba a su moto. Todos empezaron a pegarle piñas, con palos y hasta patadas. Le sacaron su casco y lo usaron para pegarle en la cabeza y el resto del cuerpo, impidiendo su huida.

Finalmente, los vecinos se calmaron y el delincuente escapó. Tiempo después, la policía de Córdoba lo detuvo en su domicilio, tras identificar su cara en los videos de seguridad.