Ir al contenido
Logo
Actualidad #asesinato en villa gesell

Villa Gesell: los 'extras' tuvieron que empujar la camioneta policial que los llevaba

Se trata de los jóvenes reclutados por las autoridades para mezclarlos con los rugbiers acusados en las ruedas de reconocimiento. 

Villa Gesell: los 'extras' tuvieron que empujar la camioneta policial que los llevaba
Los 'extras' de las ruedas de reconocimiento de Villa Gesell empujando la camioneta policial. (Foto: Twitter @tomasrivas)

Este jueves a la mañana las autoridades de Villa Gessel dieron comienzo a las ruedas de reconocimiento para determinar quiénes fueron los asesinos de Fernando Baéz Sosa y cuál fue el rol de cada uno aquella noche.

Para este proceso, se recluta una serie de 'extras' (jóvenes con características físicas similares) que se intercalan con los acusados para que los testigos los reconozcan en distintas rondas.

Durante todo el día, efectivos policiales trasladaron varias tandas de muchachos en shorts y ojotas a la Secretaría de Seguridad municipal. En uno de esos viajes, la camioneta policial se incrustó en la arena y los pasajeros tuvieron que empujarla.

La imagen, tomada por el periodista Tomás Rivas y difundida en Twitter, recorrió velozmente las las redes sociales. Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue la frase que exclamaron los chicos mientras intentaban desencajar el vehículo: "¡Vamos los Pumas!".

Mientras tanto, en Recoleta se está llevando a cabo la marcha del silencio para pedir justicia por Báez Sosa. Familiares y amigos de la víctima hablaron frente a la multitud que se convocó de manera espontánea y reclama una pena ejemplar para los responsables.

  • asesinato en villa gesell