La curiosa situación se dio en la mañana del jueves, cuando en el tren que tiene como destino final la terminal de Once viajaba un perro herido callejero y una pasajera recibió varios reporcehso por haberle dado algunas patadas para espantarlo y que se baje en la estación.
Sin embargo, en es momento su compañero de asiento, a quien no conocía, le reprochó por el hecho y se vivió un momento de tensión absoluta. "¡Yo no quiero viajar con el perro!", dijo la señora, a lo que el joven respondió que se baje del trén, pero ella contestó. Despúes, el joven agregó ¿Voy a viajar con vos? Pobre perro, está lastimado y lo estás cagando a patadas para sacarlo".
En ese momento, el hombre que se levantó del asiento recibió el apoyo de otra señora que defendió al animal, pero cuando llegó la policía, el la insultó: "¿Por qué vas a maltratar así al perro? Andá a la concha de tu madre". En ese momento, la mujer se paró y a los gritos le pidió que le dijera disculpas, pero además le comenzó a gritar "violento" y "violador".
Con este último insulto, el resto de los pasajeros hizo una expresión en contra de la mujer por sus palabras, pero además por su cruzada contra el animal indefenso. Mientras los gritos continuaban, una persona se acercó y bajó al perro del tren, mientras un efectivo acompañaba al muchacho fuera del vagón.
Lejos de terminar, los reproches de otros viajantes siguieron en contra de a mujer. "¿Por qué lo hacen bajar al hombre? ¿Por qué lo hacen bajar, por esta loca de mierda?", dijo otra mujer, que también recibió críticas. "¡Loca de mierda! ¿Qué te pasa con el perro, boluda?", le preguntó. "¡No quiero viajar con el perro!", cerró la primera en el video.