Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vizzotti desmintió a un militante antivacunas que se le acercó en Chubut

La ministra conversó con un joven que dudaba de la eficacia de las vacunas en Chubut y respondió a sus inquietudes, que en su mayoría partían de conceptos equivocados.

Vizzotti desmintió a un militante antivacunas que se le acercó en Chubut

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizotti, respondió este martes a las críticas de un militante anti vacunas que criticaba la "eficacia" de las dosis creadas para enfrentar al COVID-19.

"Tenemos ocho personas internadas en terapia intensiva en Comodoro, las ocho están vacunadas", le dice el hombre a la funcionaria en el comienzo de la conversación grabada.

La ministra entonces respondió: "Vos sos preparador físico, nosotros estudiamos 20 años la estrategia de vacunación. Las vacunas lo que hacen es disminuir la posibilidad", hasta que fue interrumpida nuevamente por la persona con la que hablaba.

El hombre en cuestión, que de las palabras de la ministra se desprende que era profesor de Educación Física, asegura que las dosis fabricadas contra el COVID son "nuevas vacunas". 

"Las únicas vacunas que son nuevas tecnologías son la de Pfizer y la de Moderna, todas las otras vacunas tienen plataformas que se vienen usando hace un montón de tiempo", le dijo luego la ministra.

Sobre el final del video, Vizzotti vuelve a apuntar contra el movimiento anti vacunas y cierra: "Ustedes no tienen toda la información y ven una parte de la información".

    Ultimas Noticias