El encargado de hacer llegar el pedido de disculpas fue el propio fiscal a cargo de la investigación, Ignacio Telenta
Sebastián Wagner, el confeso femicida de Entre Ríos, le hizó llegar un pedido de disculpas a los familiares de la víctima, a través del propio fiscal a cargo de la investigación, Ignacio Telenta.
Telenta contó a través del canal de cable TN que el 20 de abril se le terminó de tomar testimonio a los vecinos y ninguno ubicó a Pavón en el lugar y el horario que Wagner declaró. A su vez, el dueño de la gomería y lavadero de autos, desmintió la versión sobre su presunta complicidad y se "corrió" del lapso horario en el que mataron a Micaela.
Foto: Noticias Argentinas
"Wagner es una bestia salvaje, un asesino", afirmó Pavón, cuando declaró ante Telenta. También aprovechó la oportunidad para decir que su ex compañero de trabajo es un mentiroso.
El fiscal explicó que aunque el caso por la violación y el asesinato de la joven de 21 años en Gualeguay ya está casi resuelto, son fundamentales los resultados que se obtengan de las pruebas de ADN y del registro de llamadas telefónicas. Además recordó la importancia de las pericias psicológicas a las que será sometido Wagner, para determinar si comprendía la criminalidad de sus actos.
Foto: Noticias Argentinas
Por su parte la hermana del detenido habló con el diario Elentreríos y confesó que "le tiene terror". La joven reconoció que desde 2010 su hermano dejó de ser considerado un familiar porque "es horrendo todo lo que hizo".