Ir al contenido
Logo
Autos #Ford

F-150 y F-150 Raptor: Ford ya vende en Argentina sus pickups más potentes

Llegan importadas desde Estados Unidos y a partir de febrero se realizarán las primeras entregas.

F-150 y F-150 Raptor: Ford ya vende en Argentina sus pickups más potentes

Ford anunció la preventa de sus pickups full size F-150 y F-150 Raptor, que se posicionan como las hermanas mayores de la actual Ranger y que llegan con mayores prestaciones.

Si bien las entregas están pautadas para febrero de 2020, Ford Argentina ya admite reservas por las nuevas F-150 y F150 Raptor que llegarán importadas desde Estados Unidos.

La Ford F-150 cuenta con un motor V8 5.0 litros que desarrolla una potencia de 400 caballos de fuerza y un torque de 542 Nm. En tanto, la F-150 Raptor ofrece un propulsor V6 3.5 EcoBoost con 456 caballos y 691 Nm.

Ambas motorizaciones van asociadas a una transmisión automática de diez velocidades

Las dos camionetas equipan una pantalla táctil de 8 pulgadas con Sync 3, compatible con Apple CarPlay y Andoird Auto y acompañado por un sistema de audio con 10 parlantes más subwoofer y GPS. A su vez, incluyen un tablero de instrumentos con una pantalla LCD de 8”.

Su interior se termina de completar con los asientos tapizados en cuero y con un techo solar panorámico, corredizo y de doble panel. Las butacas del conductor y del acompañante son climatizadas y brindan ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones.

En materia de confort, tanto la F-150 como la F-150 Raptor equipan apertura de puerta y arranque de motor sin llave, climatizador automático digital bi-zona, encendido de motor remoto, volante forrado en cuero regulable electrónicamente en altura y profundidad con memoria. Sensores traseros de estacionamiento y sensores de lluvia también son parte del equipamiento.

Para la seguridad incluyen el paquete Ford Co-Pilot 360 con información de punto ciego, mantenimiento de carril, faros delanteros con luz automática, asistente de pre-colisión con frenado autónomo de emergencia y detección de peatones.

Más allá del paquete Co-Pilot 360 también ofrecen asistente de arranque en pendiente, control antivuelco, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y control de estabilidad.

La Ford F-150 Raptor agrega control de velocidad crucero adaptativo con Stop&Go y cámara integrada 360° con pantalla dividida.

Ya están disponibles en preventa con un valor de 66.300 dólares para la F-150 Lariat Luxury y con un precio de 85.000 dólares para la F-150 Raptor.

  • Ford

Ultimas Noticias