No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Movilidad

Ford aumenta la producción de la Ranger en Argentina

Para lograr este incremento, refuerza su plantel de empleados. 

Ford aumenta la producción de la Ranger en Argentina

Ford aumenta la producción de la Ranger en Argentina

Ford Argentina anunció que aumentará el volumen de producción de la Ranger que se fabrica en la planta ubicada en la localidad de General Pacheco, donde se producirán 286 unidades por día.

Con este nuevo número de producción, Ford alcanzará un volumen 30% superior al nivel pre-pandemia. Para lograr este incremento en la producción se incorporaron 256 colaboradores adicionales, los cuales se suman a los 323 ya incorporados durante 2020.

En la Planta de Pacheco la Ranger se produce para los diferentes mercados de Latinoamérica, a los cuales destina el 70% de su producción.

Ante la creciente demanda, durante el 2020 Ford ya había implementado un segundo turno de producción.

Asimismo, en abril de este año se puso en marcha la primera etapa del plan de inversión de 580 millones de dólares para producir en Argentina la próxima generación de la Ranger en 2023.

El proyecto, anunciado en diciembre de 2020, incluye una importante modernización de Planta Pacheco y una significativa inversión en el desarrollo de autopartes locales, para lo cual se destinará alrededor del 30% de la inversión.

Comentarios