No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Autonexo

Nissan vuelve a exportar tras retomar la producción

Son 300 unidades de la pickup Frontier que tienen como destino Rio de Janeiro.

Nissan vuelve a exportar tras retomar la producción

Nissan vuelve a exportar tras retomar la producción

Hace poco más 15 días que Nissan retomó su actividad industrial en la planta de Santa Isabel, tras permanecer dos meses sin producir debido a la cuarentena. Siguiendo esta línea de trabajo ahora le ha llegado el momento de exportar unidades de la pick up Frontier.

De manera paulatina Nissan Argentina trata de recuperar un ritmo normal de actividades, en un trabajo en conjunto con empleados, clientes, proveedores y concesionarios que deben respetar las medidas sanitarias.

Con el embarque de 300 unidades de la pickup Frontier que fueron despachadas el pasado jueves 25 de junio desde el puerto de Buenos Aires con destino a Río de Janeiro, Brasil, la marca japonesa recupera la exportación en un proceso hacia la normalización.

 “Retomar la actividad en Santa Isabel, y menos de dos semanas después, estar realizando una nueva exportación es resultado del esfuerzo y del compromiso de muchas personas”, expresó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Entre las unidades embarcadas se cuentan 10 Nissan Frontier S; 179 Attack; 50 XE y 61 LE. “Esto nos vuelve a mostrar el rumbo hacia una estabilización del negocio en un contexto muy desafiante pero del que sin duda, vamos a salir fortalecidos”, aseguraron desde Nissan.  

En esta nota:
  • Nissan

Comentarios